Transformación

Servicios.

INICIO – SERVICIOS

Creamos experiencias eficientes que inspiran y transforman.

Diversidad

Nuestras Soluciones

Queremos aumentar la tasa de BIENESTAR de las organizaciones y sus colaboradores, en términos de satisfacción, crecimiento, productividad y rentabilidad y para ello ponemos a disposición diferentes soluciones de acuerdo a sus objetivos y disponibilidad de recursos.

CONFERENCIAS

Experiencias que informan, motivan, inspiran y transforman con un mensaje preciso, claro y directo.

COACHING EJECUTIVO

Re-Habilita tu mente y tu liderazgo por medio de un proceso de cambio y transformación.

TALLERES DE CAPACITACIÓN

Jornadas de entrenamiento de máximo 16 horas que detonan cambios y mejoras en temas específicos.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Programas que incluyen un amplio espectro de servicios y modalidades.

Adaptabilidad

NUESTROS PROGRAMAS

En EDEHPRO sabemos que cada organización es diferente.

Es por eso que nuestros programas están diseñados con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las diferentes industrias y culturas organizacionales. 

IMPACTO REAL de invertir en la capacitación y compromiso

Programas inadecuados alejan a sus colaboradores.

Según la Sociedad Americana de Capacitación y Desarrollo, el 41% de los empleados de empresas con programas de capacitación inadecuados planean salir dentro de un año frente al 12% de los empleados en empresas que ofrecen excelentes programas de capacitación y desarrollo profesional.

En EDEHPRO estamos comprometidos con le eficiencia de nuestras experiencias  en función de los objetivos de transformación de las organizaciones.

Porcentaje
0 %

Abandono Laboral

Según un informe de Harvard Business School, una reciente encuesta demuestra que el 40% de los empleados que reciben mala formación, abandonan sus puestos dentro del primer año.

Porcentaje
0 %

Fuerza Laboral Comprometida

Según investigaciones a nivel mundial de Gallup, solo el 15% de la fuerza laboral puede definirse como "comprometido", refiriéndose a estar emocionalmente conectados con su trabajo.

Porcentaje
0 %

Fuerza Laboral Desvinculada

Estos empleados a menudo son difíciles de identificar porque en realidad pueden estar relativamente satisfechos en su papel, pero hacen lo mínimo.

Porcentaje
0 %

+ Rápido

En la cuantificación de las ganancias, un nuevo informe de The Boston Consulting Group establece que las empresas con fuertes prácticas de liderazgo y gestión del talento aumentan sus ingresos 2,2 veces más rápido y sus ganancias 1,5 veces más rápido que las empresas con prácticas débiles, según el Índice Global de Liderazgo y Talento (GLTI).

¿Quieres Impulsar El Éxito De Tu Equipo Con Estrategias De Liderazgo Probadas?

Descubre cómo utilizar preguntas poderosas para revelar y maximizar el potencial, sin necesidad de ser un Coach.

M.A.C. MANAGER AS A COACH & MENTOR

Diseñado exclusivamente para Líderes de Equipos y para Gerentes de primera y segunda línea muy ocupados.

El programa Gerente como Coach y Mentor enseña a los gerentes el esquema mental, las habilidades de coaching y las herramientas de tutoría para convertirse en grandes líderes para su gente. 

¡Experimenta la diferencia!

Beneficio 1

Los participantes se desarrollan como líderes en la organización. Se convierten en gerentes líderes y van mucho más allá de ser gerentes operativos o contribuyentes individuales.

Beneficio 2

Los gerentes estarán equipados con esquema mental + herramientas + habilidades técnicas de coaching de vanguardia (no solo habilidades de coaching de hacer preguntas), para entrenar a su gente sobre la marcha.

Beneficio 3

Los gerentes capacitan a los miembros de su equipo para lograr resultados, superar situaciones "estancadas" y dar rienda suelta a su talento en la organización.

Beneficio 4

Se puede implementar "mañana por la mañana". Están listos para implementar su plan de coaching para los miembros de su equipo.

¿Qué opinan algunos Líderes acerca de M.A.C.?

En N.E.W.S.® Navigation participamos activamente en darle forma al futuro.​

Con treinta y cinco años de experiencia en más de cuarenta países, N.E.W.S.®️ ofrece 12 soluciones galardonadas, con esquemas mentales, habilidades y herramientas innovadoras para lograr los resultados específicos que deseas.

Ayudamos a personas y empresas, desde startups hasta Fortune 500, a crecer y prosperar.

¿Quieres navegar con nosotros?